sábado, 9 de octubre de 2010

LA CHICA DEL PUENTE





...¨¿ Qué espera Adèle?¨...

...

-¨Que me ocurra algo.¨




La Felicidad nos espera en algún sitio,
a condición de que no vayamos a buscarla.

Voltaire

12 comentarios:

rodolfo dijo...

Creen las limaduras de hierro que ellas van en libertad al imán.
La felicidad para mi es tener paz interior.
Una vez la consigues es cuando si que tienes que luchar para mantenerla
Tú eres feliz?

Ángel Iván dijo...

Querida hoy siento demasiada empatía por el personaje de Vanessa y es que uno se cansa de salir a buscar y dormir con los pies fríos tantas noches.
Yo también deseo que me pase algo y no que los minutos transcurran cada 60 segundos, discúlpame, me levanté con cara de domingo.
Un besote y hermoso día.

Aire dijo...

Hola, ola de mar...
Tendré que apuntarme la peli para descargarla.
Yo antes, atraía ,segun un amigo, a personajes que eran como dibujos animados.
Pero no tengo esa sensación de que no ocurra nada, a mi siempre me ocurre algo, aburro de contar tantas cosas. Creo que si no ocurren las provoco sin querer.
Un beso, del Aire

bandit dijo...

Siempre ocurre algo, cada día… El problema es que no siempre se es consciente de ello para aprovechar el momento. Y cada vez que esto sucede hay un tren que se marcha dejando en la estación a alguien.

Un abrazo.

Javier F. Noya dijo...

Me permitiré discrepar con mi gran admirado Voltaire. Esta vida no es complaciente ni compasiva y hay que trabajar hasta para sesr feliz. Si uno se queda esperando y apuesta al azar, eso no es culpa de la felicidad. "Si te caes, te levantas" dijo el gran poeta Almafuerte, que para quedarse quieto tendrás toda la eternidad cuando llegue aquello que sí evitará que te levantes. La verdadera tragedia es la muerte. A seguir, no hay retorno. Besos.

El magnetista dijo...

Exacto,la felicidad nos encuentra y no nosotros a ella, y a veces estamos tan distraidos que cuando nos encuentra no nos damos cuenta y pasa a nuestro lado como una canoa silenciosa por nuestro rio subterraneo...

el magnetista

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenos Días Eva....
Aquí esta el bloggero lost..ja,ja,ja
he estado de vacaciones físicas y de los interneses...
Espero que todo vaya bien.
La canción me gusta...
Y como dice la princesa del pueblo..
Estoy super feliz, estoy super feliz...ja,ja,ja..espero que tu también lo estés.
un besote....un como dice Bushido
http://www.youtube.com/watch?v=619RUvuAm_A

Anónimo dijo...

A Dios rogando y con el mazo dando. La felicidad puede que nos encuentre, incluso puede que nos encuentre más veces de las que nosotros mismos sospechamos. Pero si no tenemos una actitud expectante para que no pase de largo, si no hacemos esfuerzos por aprehenderla a nuestro lado, si no frecuentamos los caminos por donde es fácil que nos encuentre, posiblemente estaremos facilitando que sus caminos y los nuestros sean totalmente divergentes. Hay que ayudarle "una miajilla",
Un abrazo.

Matices dijo...

Se sentía invisible a los ojos de los demás, alojada en su propia soledad, busca la felicidad como salida a esa invisibilidad.
La entiendo, cuando nos metemos hacia dentro sin darnos cuenta en nuestra ceguera renunciamos a la felicidad, empequeñecemos...

He estado por aqui en algunas ocasiones, hoy me presento, volveré...

Gracias

©E.Ofthecloud dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, ola de mar...
Eva de las nubes..Que curioso, ayer, me caí un poco, no me hice daño y me quedé en el suelo mirando las nubes, jugando con los personajes que van y vienen del cielo, mirando su andadura.
He intentado, he visto tu entrada , la del olvido. No se que ocurre, pero a veces, de repente, me desaparecen. En esa entrada tienes deshabilitados los comentarios, al menos eso dice Mr Blogger.
Cuando algo permanece en nuestra mente, es siempre por alguna razón, como dices, para enseñarnos algo más adelante. Lo curioso es que una vez aprendido, ese pasado va olvidándose ya, porque no es útil, recordamos lo aprendido que si lo es.
A mi me ocurre, antes con más frecuencia, creo que a todos, verdad?
Un beso, del Aire