domingo, 12 de septiembre de 2010

SEPTIEMBRE















SEPTIEMBRE

Tanto tanto, y nada. 
Tanto amor en los brazos.

Tibio escalofrío sacude las acacias.
Sus vibrantes flores caen,
Flores confeti,
flor de Adioses,
alegre baile de la melancolía.


Pasos que se alejan y más avanzan.
Retando el tiempo,
paciencia y espera,
Sentadas en el día a día.

Parsimonia resignada al nada que perder.
Nada teme.
Tanto y tanto, y más.
Como tumbarse,
y ver la soberbia del viento
mover las nubes.

Bajo la acacia,
deshecha de verde resplandor,
respira su piel bajo el tronco,
y su murmullo de silencio,
sobre todo lo demás.
Inmune.
Salvaguardando un instante,
aquél lugar seguro,
que fueron tus brazos.

E.

14 comentarios:

Susodicha dijo...

... bella, es la angustia que nace de un momento efímero de plenitud. Tan tenue como las nubes, se difumina dejando una estela, que se puede ver con la añoranza del que deja su hogar atrás, o con la mirada burbujeante de entusiasmo del que va en busca de otro lugar.
Perdona el ñoñismo... en fin, que me gusto, mucho.
Y bienvenida a este lado del mundo, donde se moldean nubes.

Un besote Eva.

rodolfo dijo...

Tanto tanto, y nada
Ese es el punto, eje de abscisas
orto de tu veleta
Nada: materia de la que dios creó Todo
Punto y seguido
Inicio de todo camino, para no mirar atrás, sin olvidar lo que de tí dejamos en cada partida

Sentida entrada
besos

Javier F. Noya dijo...

Lo que se va, que hace camino y aleja el horizonte, que quizá no deje ni recuerdos. Melancólico poema, muy bello. Besos.

E.Ofthecloud dijo...

Josune,

Si lo que aquí describes te parece¨ñoño¨,

¡¡¡VIVA EL ÑOÑISMO!!
Y ¡¡VIVA TÚ!!


BESO



jAVIER,
Con mucho sentido tu comentario,
El eje de nuestro centro...

beso

gracias a los dos

E.Ofthecloud dijo...

Javier Noya,

Me ha encantado tu claridad,

gracias.



beso

Rai dijo...

un abrazo, poetisa

Emily dijo...

nada, y otra vez
que empieza.

septiembre.

rodolfo dijo...

espero ansioso que llegue tu nuevo posit " octubre" juer venga que tú puedes
besos

Gata dijo...

Me has hecho llorar..so...so..so eso ;)
precioso. Me siento así...sabes? pero no me salía, ya no me sale nada.
Besitos

Gata dijo...

Me has hecho llorar..so...so..so eso ;)
precioso. Me siento así...sabes? pero no me salía, ya no me sale nada.
Besitos

©E.Ofthecloud dijo...

Gata,
A mí también me pasa(la gota salada)cuando te leo ...sabes? :)

Ya no te sale nada dices...
pues sigue escribiendo.





Un abrazo

©E.Ofthecloud dijo...

Ray,
Eso no me lo dices a la cara, jeje

:)

un abrazo


jAVIER,

te quiero.

©E.Ofthecloud dijo...

Emily,
No se como llegate, pero visité tu blog, me gustó mucho,
es para volver,

besos

Ángel Iván dijo...

Jod**, mejor me callo.
Querida redondo como los son los abrazos, lo que me desconcierta es esa foto, jeje.
Un besote y hermosa semana, me estoy poniendo al día poco a poco, esto de las vacas es lo que tiene.