domingo, 6 de junio de 2010

Sin L



sin L

Un Año ya...





17 comentarios:

Anónimo dijo...

asi llevamos un año
disfrutando de tus pensamientos
un abrazo

nuiT.•* dijo...

Y seguiremos compartiendo más tiempo por aquí :)

Besotes en cucharadas
y abrazos (sin brazos)

wiii ^^

nuiT.·*

Anónimo dijo...

Un año sin "L". Las personas que significan mucho en nuestras vidas, jamás desaparecen de ellas. Es cierto que nos falta su presencia física, es cierto que no nos podemos engañar y que esa presencia es lo más importante, pero los recuerdos aseguran que esa otra forma de presencia permanece para siempre con nosotros.
Un fuerte abrazo.

rodolfo dijo...

ce me cayeron laz palabraz
y no laz veo
oohh
debe ser el viento que ze las llevó

Anónimo dijo...

y a seguir en ello.

©E.Ofthecloud dijo...

Muchas gracias a todos

Es cierto PEPE,las personas que significan mucho en nuestras vidas siempre formaran parte de ella en todo momento, es el caso de ¨L¨
que a pesar de marcharse sin avisar
y dejarnos con su ausencia,
estará presente en la vida de quienes le conocímos y quienes le querremos siempre.


JAVIER
Yo sé dónde estan las palabras,
el viento es sabio.


NUIT,
Conntigo,
Compartir a cucharadas y sin miedo al empacho,

Más abrazos con wiiii y todo el cariño


Jordim
yo tambien te sigo,
gracias por pasarte por aquí




beso

M dijo...

No puedo opinar porque no conozco lo que pasó.

De todas formas, lo que he leído, me ha gustado.

un beso...

©E.Ofthecloud dijo...

M


El link que puse debajo de la imagen, lleva a mi otro blog,
allí es dónde reedito cosas que llevo publicando desde que empecé hace tres años,

En este caso,
aquí en el presente como en el pasado
he querido recordar a un amigo que murió de repente hace un año ya...
porque aunque el texto lo escribí hace un año, sigue latiendo su presencia, es un guiño que le brindo,
y porque todo lo escrito acaba por tener su porqué,su sentido
antes y después.


Bienvenido M
me encantó tu blog,te sigo.
Gracias.




beso

Javier F. Noya dijo...

Hola: viniendo de blogger comunes como el del popular Toro salvaje, recalo aquí y me ha gustado. Esta entrada tiene regusto de nostalgia, cierto dolor que aun persiste, como el del poema que refiere y al cual accedí. Te dejo un saludo con melancolía y te linkeo. Volveré. Saludos.

Anónimo dijo...

Como dice la canción...
nosotros somos velitas pequeñas que algún día el viento apagará...
desgraciadamente algunos le llega ese momento antes..
se van fisicamente,pero estan con nosotros de alguna manera...
un poema desde el alma..
besotes Eva...

Tom dijo...

Pues yo acabo de engancharme.

Gata dijo...

Felicidades. Pero no fumes
;P

Ángel Iván dijo...

Tuve que enlazarme al otro blog porque torrrrpe de mi pensaba que te quitabas la L de aprendizaje y yo me respondía antes de enlazarlo, pero si esta muchacha escribe como los ángeles y llevo leyéndola más de un año.
Respecto a la partida poco tengo que decir, tengo algunas experiencias cercanas muy parecidas, unas por coche -quién no tiene de esta mil y una historias- alguna por VIH -y esta si me duele, porque vi como se apagaba mi amigo como un pajarito y también en silencio- y aunque no lo creas, prefiero pararme aquí, me evoca muchas cosas.
Un fuerte besote y hermosa semana.

E.Ofthecloud dijo...

GATA,

Gracias por tu felicitación, es como un regalo de no-cumpleaños,
me encantan.

Con lo segundo, no hay trato
:)



beso

E.Ofthecloud dijo...

ANGEL,

Descojonante, tu primera impresión de la ¨L¨,jaja

Pero siento haberte tocado ciertas heridas todavía abiertas...

Cada uno vive y recuerda cada ausencia de forma distinta,y no siempre estamos preparados para recordarlas todas por igual,

un abrazo muy,muy estrujoso

E.Ofthecloud dijo...

TOM,

BIENVENIDO!

Gracias por engancharte, yo tambien te engancho ;)




beso

©E.Ofthecloud dijo...

Lázaro,

cuanto tiempo... menos mal que apareces ya iba a dejarte un cartel de ¨SE BUSCA¨,JAJA

Hay una canción para cada situación, momento, y tú siempre das con la más acertada,jodío,jejeje
Gracias por tú.



beso