viernes, 22 de enero de 2010

INMÓVIL



INMÓVIL


Todo es blanco.
Espiral repleta de inspiración,
sin objetos multicolores,
ni efervescencia,
congelada.

Ola polar,
Cómodo asiento.
entre calada y calada,
cruzo las piernas.
Junto al fuego observo,
los crujidos de escarcha, de mi hoguera.

Se desliza como aceite de borraja,
un hormigueo,
el trayecto circular,
de una mente enredada,
en el turbante envolvente de sus hilos.

Nube de salvia,
Abotagada y confusa
apartando algas difusas,
 entre la resaca resucitada.

Y al margen de lo que podría hacer,
No hago nada.
Sólo espero.

E.

6 comentarios:

rodolfo dijo...

testigo de lo que será

E, Of tre cloud dijo...

Bueno, no seré yo quien te lleve la contraria...

Un placer conocerte,
gracias por tu tiempo.

eva

Pepe dijo...

Eva:
Ya me gustaría a mí tener esa ola polar cuando estoy sentado en cómodo sillón sorbo a sorbo, (yo no fumo). Bendita ola polar que te hace construir un poema tan precioso como este, surgido de la aparente quietud del que "sólo espera".
Un abrazo.
Pepe.

Dark Lilith dijo...

Tanta calma llega a mi
tan solo de pensar en
la blanca y pura nieve..
Su brisa helada
Su terso roze
el silencio..
Me fascino!
Espero seguirte por aqui
tambien pequeña!
Un besito!
Buenas lunas de plata!!

eva dijo...

PEPE,
sÍ,aparente quietud...
gracias por tus palabras, y por acercarte a compartir este momento conmigo, entre sorbo y sorbo, ;)
un beso



Lilith,
espero verte siempre por aquí,
y que tus lunitas de plata no me falten, me has mal acostrumbado.

gracias, un abrazo de luna entera


eva

ShaO dijo...

Me siento a tu lado a esperar o a lo que haga falta...
He cambiado la arena del reloj por besotes